martes, 18 de noviembre de 2014

Azimut 85: Equilibrio entre elegancia y confort

El Azimut 85 es un yate a motor que personifica discernimiento, distinción y buen gusto. Se trata de un barco sobre el cual se puede entretener, ir a lugares, ganar amigos e influir en las personas.

El Azimut 85, con 85 pies de eslora (25.9 mts), fue construido a partir de vidrio sólido por debajo de la línea de flotación y con espuma arriba, se siente sólido y amable en el agua. No hay transición, prácticamente no se percibe el cambio de velocidades de planeo, gracias a una enorme fuerza de torsión y a las propelas de cinco cuchillas Rolla. Con cambios eléctricos y una hélice hidráulica de 35 caballos de fuerza, el yate surca las olas de lado a lado a gran velocidad hasta alcanzar los 27 nudos. 

Lo más impresionante sobre el Azimut 85 es su interior de buen gusto, donde la extravagancia de estilo italiano, da paso al brío y a la elegancia, el salón principal está rodeado por el sello distintivo de Azimut, las ventanas elípticas y los salones curvilíneos tapizados en piel de color azul con un exótico patrón de avestruz.

Este lujoso yate a cargo del diseñador Stefano Righini, cuenta con alfombras de felpa, madera de cerezo cubierto con siete capas de barniz, mármol en color camello que fluyen a través de una galera con electrodomésticos, abajo cabinas con sistemas de sonido y en suites, un bidé y ducha de alta presión, tiene un spa y hasta espacio para una barbacoa, tiene acomodo para veinticinco personas, cuenta con sistema de entretenimiento, controles individuales para el aire acondicionado y controles de música ambiental. Lo cuál hace que la tradición y la tecnología se mezclen y aprecien tanto en su interior cómo en su maravilloso exterior.

Por la noche el ambiente proviene de la iluminación inferior y del techo central que posee luces de halógeno en cadena. En ocasiones más privadas, es posible utilizar el salón azul de cuero y el comedor compacto en el frente, junto a la estación del timón con su impresionante silla neumática.

¿Te gustaría navegar por las paradisíacas playas de México en unas de estas maravillas de la tecnología?Atrévete a vivir una gran aventura, experimenta la emoción y el confort que este yate tiene para ti, no lo pienses más y se parte de la experiencia que renta-yate tiene preparada para todos aquellos que gustan de clase y sofisticación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario